Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
ORGANIZACIÓN » EAATC
ORGANIZACIÓN
EAATC

EQUIPO DE ATENCIÓN A ALUMNOS CON TRASTORNO DE CONDUCTA

PATRICIA VICENTE HERRERO

FUNCIONES DEL REFERENTE DE CONDUCTA:

• El asesoramiento al profesorado sobre la conducta alterada del alumnado y sus implicaciones educativas.
  • La aportación metodológica sobre los procedimientos eficaces para la adecuación de las conductas.
  • El desarrollo de intervenciones de carácter extraordinario en los centros educativos, para la aplicación de programas para la integración conductual del alumnado.
  • La incidencia en el trabajo con el alumnado y las familias, a nivel individual y grupal.
  • La colaboración en la formación del profesorado en lo relacionado con su campo.
  • La selección, elaboración y difusión de materiales y experiencias exitosas en el contexto escolar, para la mejor atención del alumnado.
  • La coordinación con distintas instancias, particularmente del ámbito educativo, sanitario y social.

DÍA DE ATENCIÓN AL CENTRO.

MÍERCOLES

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!